Eugenio Mena expulsado en caída de Santos ante equipo de Charles Aranguiz

Aranguiz no jugó en la victoria de su equipo ante Santos de Eugenio Mena, que fue expulsado en el segundo tiempo.
Por la 13° fecha del Brasileirao, Inter de Porto Alegre sin Charles Aranguiz derrotó de local por 1-0 al Santos, que tuvo a Eugenio Mena saliendo expulsado en el segundo tiempo. El encuentro se jugó en el Estadio Beira-Rio ante gran asistencia de publico.

Inter se llevó la mayor parte de las ocasiones a lo largo del partido, y pese a ello solo logró ganar por la cuenta mínima, gracias a un único gol de Rafael Moura al minuto 57'. Esto tras un buen pase de Alan Patrick, que minutos después salió reemplazado por Jorge Henrique.

Mena recibió su primera amarilla en los agregados del segundo tiempo, para ya salir de la cancha a los 70' debido a una nueva amonestación (doble amarilla). En tanto, Charles Aranguiz no fue citado por lesión en Inter de Porto Alegre.

Inter de Charles Aranguiz se posicionó en la tercera casilla del Brasileirao tras la victoria, a tan solo cuatro unidades del puntero Cruzeiro. En tanto el Santos de Eugenio Mena quedó sexto en la clasificación con 20 puntos, cinco menos que la escuadra de Aranguiz (25p).