Felipe Gutierrez no podrá volver a las canchas hasta 2015

El mediocampista deberá estar al margen del Twente en Holanda, debido a una lesión causada durante el transcurso de la Copa del Mundo.


Tras su llegada a Holanda, Felipe Gutierrez tuvo que estar al margen de los entrenamientos en Twente, debido a molestias que debían ser evaludadas. Sin embargo, con el parte médico ya confirmado, las caras en el club no son nada felices.

Esto ya que Felipe Gutierrez no podrá volver a las canchas sino hasta Febrero de 2015, debido a que la lesión sufrida en Brasil 2014 le habría perjudicado mas de lo calculado. En Twente aseguran que el jugador llegó con molestias a la concentración de la 'roja', pero esto aún no pasaba a mayores. La lesión se agravó al jugar los cuatro partidos del torneo, donde fue solo titular ante la selección de Holanda.

El mediocampista confirmó que no estará jugando por cinco meses vía Instagram, donde se lamentó: '' meses sin fútbol! extrañare pero a seguir luchando como hasta ahora'' dijo el habilidoso ex Universidad Católica.

Debido a que la lesión fue sufrida en el transcurso del mundial, Twente pedirá a la FIFA la cancelación de dos meses de sueldo. Esto es precisamente el tiempo que Gutierrez estuvo sin entrenar en los holandeses.


@IgTobar