Francisco Rodriguez estuvo en ajustada victoria de Zürich

El joven mediocampista nacional fue titular nuevamente en Zürich, que le ganó con lo justo al Young Boys.




Por la cuarta fecha de la Super Liga Suiza, FC Zürich de Francisco Rodriguez derrotó de local con lo justo al Young Boys, al ganar por 2-1 con un descuento del rival en los últimos minutos. El encuentro se jugó ante 10.300 personas en el Estadio Letzigrund.

En el primer tiempo no hubieron goles, por lo que la apertura de la cuenta llegó a los 58' con el gol de Davide Chiumiento, que dejó arriba al Zürich. El segundo gol de estos fue obra de Chermiti de penal a los 74', lo que les dio un poco de tranquilidad. Sin embargo, volvieron a pasar sustos en los últimos minutos, debido al descuento de Young Boys a los 84' por parte de Gajic (penal), que significó el 2-1 final.

Por el Zürich, Francisco Rodriguez volvió a ser titular todo el partido, cumpliendo con una destacada actuación. En la pasada jornada, el mediocampista de 19 años había anotado, por lo que se empieza a posicionar como jugador clave en el once del técnico Urs Meier.

Zürich se ubicó en la primera posición de la Super Liga Suiza tras el partido, ya que suman doce unidades en cuatro partidos. Su siguiente rival será Basel de Marcelo Diaz de visita en seis días mas.

@IgTobar