Fuenzalida presentado en Boca Juniors: ''Puedo debutar cuando el DT lo decida''

El jugador ex Colo Colo fue presentado como nuevo refuerzo xeneize, tras haber tenido su primer entrenamiento el día de ayer.


La mañana de este Miercoles, Jose Pedro Fuenzalida fue presentado como nuevo jugador de Boca Juniors, en conjunto con los otros cinco refuerzos. En la conferencia, el mundialista habló de el mismo y sus expectativas, de cara a lo que será el Torneo de Apertura 2014 en Argentina.

Antes de entregarle el numero 26 a Fuenzalida, el presidente de Boca, Daniel Angelici, dijo que ''Sabemos lo que significa Boca. El torneo pasado salimos segundos, pero no nos alcanza. Para este torneo apuntamos a traer jugadores que querían jugar en Boca''.

Fuenzalida, que además de Colo Colo registra pasos por Católica y O'Higgins, asegura sentirse feliz por su llegada a Argentina. ''Estos dos días han sido muy gratos, me recibieron de una muy buena manera. Por eso, espero acomodarme rápidamente a Boca Juniors'' declaró el mundialista.

'Boca es un equipo que siempre va a proponer y buscar, el carril por derecha me queda cómodo, ya que puedo jugar de lateral, volante o puntero. Aunque mis cualidades son más bien ofensivas. Físicamente estoy bien y puedo debutar cuando el DT lo decida'' prosiguió el chileno.

Para finalizar y como carta de presentación, Jose Pedro se describe. ''Me muevo mucho, busco los espacios y busco generar arriba las posibilidades de gol'' declara quien a sus 29 años emigra por primera vez al extranjero.

El debut del jugador probablemente sea el día domingo, cuando Boca Juniors se estrene por el torneo argentino ante el siempre complicado Newell's Old Boys.

@IgTobar