Gary Medel estará presente en el partido por la paz de el Papa y no será el único chileno

El jugador de Inter de Milan confirmó esto vía Instagram, donde demostró su felicidad por la invitación.


Son días alegres para Gary Medel. Si hace unas semanas se ''confirmó'' su fichaje en Inter de Milan, ahora el ex jugador del Sevilla tendrá el honor de participar en un partido por la paz en Roma, bajo directa invitación del Papa Francisco.

Esta fue confirmada por el propio Medel vía Instagram. ''Que hermosa propuesta!!! Un honor recibir esta invitación para un jugar el partido por La Paz y el Encuentro, impulsado por S.S. el Papa. Además tendré la oportunidad de conocerlo'' dijo.

En el partido, Medel compartirá con otras figuras de talla mundial en la cancha. Diego Maradona, Ronaldinho, Lionel Messi, Neymar, Maxi Rodriguez, Gabriel Batistuta, Roque Santa Cruz, Fernando Muslera, Diego Simeone, Francesco Totti, Andrei Arshavin, Andra Pirlo, Zinedine Zidane y Samuel Eto'o son personalidades que también dirán presente.

El encuentro se realizará este 1 de Septiembre en el Estadio Olímpico de Roma, y será el ''primer partido interreligioso a favor de la paz y el encuentro'' según detalló la invitación.

No será el único nacional

El partido no solo contará con jugadores buenos en la actualidad, sino que también con personalidades históricas. Además de Diego Maradona, Zinedine Zidane o Diego Simeone, el histórico nacional Ivan Zamorano también dirá presente en el partido, por lo que se abre una posibilidad de que comparta equipo con Gary Medel.



@IgTobar