Gary Medel ya está en Italia: ''Vengo dispuesto a ser el heredero de Esteban Cambiasso''

El ahora ex Cardiff confirmó su arribo en el Inter de Milan tras haber llegado a Italia, donde habló del fichaje.


Gary Medel llegó hoy a Italia para firmar por el Inter de Milan, tras un buen mundial de futbol y un descenso en la Premier League con el Cardiff City. En el club europeo quieren recuperar sus viejas glorias, y es por esto que se reforzaron con dos grandes jugadores, tal como Medel y Pablo Osvaldo.

En su llegada a Italia, el ex Boca Juniors habló y de pasada confirmó el fichaje. ''Estoy muy feliz de finalmente fichar por el Inter de Milán. Vengo dispuesto a ser el heredero de Esteban Cambiasso en la mitad de la cancha'' declaró, dejando en claro sus objetivos.

Uno de los que alabó a Medel fue justamente el otro nuevo refuerzo, Pablo Daniel Osvaldo. El argentino - italiano que llega a préstamo desde Southampton, dijo: ''Estoy muy contento de jugar junto a Medel''.

Medel firmará en Inter de Milan por cuatro temporadas, a cambio de ocho millones de euros al Cardiff City (mas bonos si clasifican a torneos europeos). Antes de esto, el seleccionado nacional deberá someterse a los exámenes médicos, para ya confirmar su fichaje y ser presentado durante la semana.

@IgTobar