Gerson Acevedo entró en igualdad de Ural

Acevedo jugó todo el segundo tiempo en Ural, que empató por la segunda fecha de la Premier League de Rusia.
Hoy se jugó la segunda jornada de la Premier League de Rusia, donde el Ural de Gerson Acevedo empató de local por 1-1 ante el Kuban Krasnodar. El encuentro se jugó en el Estadio Central'nyj de Ekaterinburgo ante 8.200 espectadores.

El ex Colo Colo, Deportes Puerto Montt entre otros, Gerson Acevedo, comenzó el encuentro de suplente en Ural, e ingresó al descanso por el ucraniano Konstantin Yaroshenko. Acevedo jugó un regular partido, desperdiciando las pocas ocasiones de gol que tuvo.

La apertura de la cuenta fue obra del brasileño Joãozinho de penal a los 19', que dejó en ventaja a Kuban Krasnodar. A la hora de juego tras un buen centro de Vladimir Khozin, Chisamba Lungu empató para Ural en lo que fue el 1-1 final.

Ural de Gerson Acevedo avanzó a la 11° posición de la tabla con apenas un punto en dos encuentros disputados. Su siguiente encuentro será a mediados de semana contra el complicado Zenit, puntero que cuenta con figuras de la talla de Ezequiel Garay, Hulk, Salomon Rondon, Axel Witsel y Nicolas Lombaerts.