Gol de Alexis Sanchez puso a Arsenal en la Champions League

El nacional marcó su primer tanto por Arsenal ante el Beşiktaş, clasificando a los ingleses a la fase de grupos europea.


Pese a haber jugado como delantero centro, y sin considerar su mal rendimiento en partidos pasados, hoy Alexis Sanchez tuvo su estreno como goleador en Arsenal, al marcar el único gol con el que los 'Gunners' derrotaron por la mínima al Beşiktaş turco. El partido le sirvió a los ingleses para instalarse en la fase de grupos de la Champions League, tras haber igualado sin goles en el partido de ida.

Alexis marcó el único tanto de Arsenal en los agregados del primer tiempo. El ex Barcelona recibió el balón en el área tras pase de Wilshere, y de inmediato remató al arco en un tiro que el arquero turco no pudo atajar. Tras esto al minuto 78' tuvo la gran oportunidad de marcar el segundo, cuando tras recibir un centro de Calum Chambers remató desviado por muy cerca de la porteria.

Sanchez fue la gran figura del partido, principalmente debido a su inmenso segundo tiempo. El nacional jugó los 90' minutos, y su buen nivel llevó a la prensa a rendirse a sus pies. Atacó a lo largo de toda la zona ofensiva, pese a haber jugado como delantero centro, posición poco habitual para quien tuvo su mejor cotejo hasta ahora.

Este Domingo por la Premier League, los ''Gunner'' saldrán nuevamente a la cancha, esta vez para visitar al Leicester City. En la tabla de la liga marchan quintos con cuatro unidades, tras una victoria y un empate.


@IgTobar