[VIDEO] Gol de Gerson Acevedo no fue suficiente para que Ural venciera a Zenit

Los de Gerson Acevedo ya suman tres partidos en fila sin ganar en el campeonato ruso.



Tras haber jugado el fin de semana también por el torneo local, hoy el Ural de Gerson Acevedo tuvo que saltar nuevamente a la cancha, para enfrentar esta vez al poderoso Zenit de St Petersburgo. Es en este mismo elenco donde actúan figuras de talla mundial, tales como Nicolas Lombaerts, Axel Witsel, Hulk y Salomon Rondon.

Pese a que Gerson Acevedo marcó para Ural, el elenco cayó por un resultado final de 2-1 de local ante Zenit. Los goles de la escuadra rival fueron obra de Danny Alves a los 5' y Salomon Rondon a los 74', mientras que el tanto de Acevedo llegó a los 34' del primer lapso.

Acevedo, cuyo último club antes de Ural fue el Mordovia Saransk, jugó de titular todo el partido, a diferencia de encuentros anteriores donde solo había jugado un tiempo. Este fue su primer gol en la temporada (transcurridas tres fechas), aunque es buena señal ya que en el torneo pasado llegó a la cifra de cinco goles.

Transcurridas tres fechas en la Premier League de Rusia, Ural FC de Gerson Acevedo suma tan solo un punto, aunque es uno de los únicos elencos que han disputado tres encuentros. Al terminar la jornada de este torneo, en el peor caso retrocederán a la zona de promoción.


@IgTobar