Granada CF oficializa fichaje de Valber Huerta

                             Huerta se suma a la legión chilena presente en el Granada


Una nueva promesa del fútbol chileno se suma al Granada CF español, esta vez fue el ex Mundialista Sub 20 Valber Huerta. El joven defensor firmó un vínculo por 5 temporadas con los "Rojiblancos" tras no llegar acuerdo con Universidad de Chile con su renovación.

Huerta se unirá al Granada B, filial que compite en la Segunda B de España, equivalente a la tercera división. Así lo informó el club a través de su sitio web "El Granada Club de Fútbol informa que el jugador Valber Robert Huerta Jeréz se ha comprometido con nuestra entidad por cinco años"
"Defensa centra, natural de Chile, y con 21 años de edad, Valber llega al club rojiblanco procedente del conjunto Universidad de Chile, con el que no solo debutó en la máxima categoría del fútbol chileno, sino que quedó campeón de liga en la Apertura 2012/2013 y en 2013/2014" "Esta joven promesa del fútbol internacional llega a nuestra entidad para reforzar la zaga del Granada CF "B". Agregó.
El zaguero viajará en los próximos días a integrarse a su nuevo club, donde podrá compartir vestuario con Cristián Bravo ex compañero en la "U" además de Matías Ramirez quien arribó recientemente desde Palestino y Manuel Iturra aunque este último actúa en el primer equipo.
Por Carlos Román Espinoza