Hector Mancilla fue inscrito en el fútbol colombiano

El Millonarios inscribió al chileno antes del libro de pase y ahora queda negociar para ser el flamante refuerzo de los cafeteros.


El chileno Héctor Mancilla habría encontrado un nuevo club, el Millonarios de Colombia seria el nuevo equipo del chileno tras haberlo inscrito antes del cierre del libro de pases. El purranquino llegaría al cuadro cafetero tras encontrase sin equipo desde la recisión de contrato con los Monarcas de Morelia en el mes de Julio.

Según varias fuentes del cuadro colombiano el chileno fue ofrecido por un grupo de inversores que han informado que solo restan detalles para cerrar la operación y firmaría contrato por un año.

Actualmente el chileno llevaba varias semanas haciendo la pretemporada con el cuadro de Provincial Osorno en la cual disputo un encuentro contra Deportes Puerto Montt por la Copa Ministerio del deporte.

Al equipo que llegaría el chileno es uno de los más importante de Colombia y actualmente se ubica en la octava posición del Clausura 2014 y se encuentra disputando la Copa Total Sudamericana en la que están enfrentando al Cesar Vallejos de Perú.

Por Fernando Hidalgo