Hugo Droguett marcó en caída de Jeju United

El delantero sumó su sexto gol en el año, tras marcarle al Sangju Sangmu en el lejano Corea del Sur.


Por la 19° fecha de la liga de Corea del Sur, el Jeju United se vio sorprendido ante el Sangju Sangmu al caer por 2-3 de local ante estos. En el encuentro destacó el gol de Hugo Droguett, que por Jeju sumó su sexto gol oficial en el año.

Droguett jugó los 90' minutos en Jeju United, que a los 15 minutos ya caía por 2-0, gracias a los goles de Sang Hoo-Lee a los 7' y Keun-Ho Lee a los 13'. A los 19' Bit-Garam Yoon descontó para el elenco del chileno, pero el rival se impuso con un 3-1 a los a 47', obra de Min-Soo Kang.

Con un 3-1 abajo, Jeju United solo tenía esperanzas de empatar, y a esto contribuyó un gol de Hugo Droguett a los 67' minutos. El ex Cruz Azul jugó los 90' minutos por su elenco, que tras el gol del chileno no volvió a anotar, quedando el resultado final como 3-2 a favor del Sangju Sangm.

Jeju United se posicionó en la cuarta posición de la K-League, aunque de haber ganado habría permanecido en la tercera casilla. Hasta ahora (a tres fechas del final) estarían clasificando a la fase final del torneo, donde podrán competir por ganar el campeonato. Su siguiente partido será de visita ante Suwon Bluewings, tercer lugar de la tabla.

@IgTobar