Idolos nacionales, ex jugadores del Inter de Milán, halagaron el excelente momento del "Pitbull"

Luis Jimenez e Iván Zamorano destacaron el gran aporte que hará Medel en el Inter de Milán


  Un mundial sin precedentes, una excelente paticipación de la "Roja" dejó el nombre de Chile entre los mas altos y temidos del mundo... En parte, de seguro gracias a la gran labor defensiva cumplida por Gary Medel.

   Esta gran presentación y muestra del caracter ferreo, luchador y comprometido del "Pitbull", fue recompenzada con su llegada a un grande histórico de Europa, el Inter de Milán.

  Ante esto, Luis Jimenez, quién jugó en años anteriores en la "Nerazzurri", elogió el gran momento del Pitbull a traves de estas palabras, haciendo público su alegría por el arrivo del defensa nacional al club de italiano: “Gary tiene calidad para jugar en cualquier equipo e Inter es un club grande del mundo. Los últimos años no han correspondido a su historia, pero a Medel le irá bien y él le hará bien al equipo. Seguramente, será del gusto del hincha, que, de paso, es bastante exigente”.

  Claramente resulta difícil no reconocer la gran calidad y el increible aporte que hará Gary Medel al Inter de Milán, por lo cual el "Bam Bam" Zamorano sin pelos en la boca, no evitó halagos: "Es un líder dentro de la cancha. Y eso es lo que necesita el Inter. Por eso yo creo que el club hizo un esfuerzo muy grande. Confío que le irá bien, es un luchador".

  2 grandes del futbol chileno le han dado su respaldo, una hinchada lo ha alentado y en Milan lo esperean fervorosamente. ¿Ayudará este apoyo a lograr buenos resultados e incremetar la gran habilidad y poderío defensivo que ejerce el "Pitbull" sobre la cancha?