Igor Lichnovsky fue titular en el primer triunfo del Porto B

El chileno jugo los 90 minutos en el triunfo del Porto B que derroto por 2-1 al Feirense jugando de visita.



El inicio de la temporada para el Porto B no ha sido de los mejores en el cual la escuadra lusa sumo 1 de 9 puntos posibles por lo que el partido contra el Feirense como visita era clave. El chileno Igor Lichnovsky volvió a ser titular en el cual juego los 90 minutos y fue pieza fundamental para evitar el empate del rival.

El partido inicio de muy buena manera para el Porto B ya que al minuto 41 tras una infracción en el área el portugués Goncalo Paciencia decreto el 0-1 con el cual se fueron arriba en el marcador. En el segundo tiempo el Feirense salió con todo en busca del empate pero esto no sucedió ya que el minuto 61 Frederic Maciel marco el segundo gol para la visita lo que dio la tranquilidad momentánea, pero en el minuto 81 el central Sergio Barge en descontó para el local.

El Porto B quedo momentáneamente en el puesto 17 con cuatro puntos a falta de los partidos de mañana que cierra la jornada, en la próxima fecha recibirá al Santa Clara que en esta fecha empato de local con el Beira Mar. 

Por Fernando Hidalgo