Igor Lichnovsky volvió a ser titular en tibio empate del Porto B

El defensor central actúo en el Empate del Porto B contra el Uniao Madeira por la tercera fecha de la Segunda de división de Portugal



Hoy se disputo la tercera fecha de la Segunda división donde el Porto B de Igor Lichnovsky enfrentaba el Uniao Madeira encuentro que termino 1-1 y que deja al Porto B todavía sin ganar en la liga.

Igor Lichnovsky se consolida en el Porto B ya que es su tercer partido como titular indiscutible además de la gran confianza que le tiene el técnico del Primer Equipo Julen Lopetegui que lo cita 3 veces por semana para entrenar con el primer equipo.

El Partido empezó de mala manera para el Porto B cuando en el minuto 45 antes de irse al descanso Élio Martins ponía en ventaja a los visitantes, en el segundo tiempo los locales salieron con todo por el empate y así lo consiguieron a través de la vía del penal Goncalo Paciencia en el minuto 55 logro el empate para el filial.


Con este empate el Porto B sigue en los últimos puestos de liga específicamente en el puesto 21 a un puesto del descenso. El próximo Partido del Porto B será el miércoles 27 de agosto cuando visiten al Feirense.

Por Fernando Hidalgo