Inter de Charles Aranguiz es puntero en Brasil tras victoria ante Goiás

La escuadra de Porto Alegre ganó por la mínima al Goiás por la 15° fecha del Brasileirao.


Por el arranque de la 15° fecha del Brasileirao, el Inter de Porto Alege con Charles Aranguiz presente derrotó de visita por la mínima a Goiás. Esto les significó avanzar en la tabla, y por lo tanto quedar parcialmente como puntero de la liga. Sin embargo, si Cruzeiro gana deberán retornar al segundo puesto

Charles Aranguiz jugó los 90' minutos en Inter de Porto Alegre. El único tanto del partido fue un autogol de Pedrao a los 77', que significó el 1-0 parcial con el que terminó el encuentro. Tras este gol, Goiás solo tuvo trece minutos para dar vuelta el marcador lo que no fue suficiente.

Inter es puntero de la liga, pero aún falta que juegue Cruzeiro. Si estos ganan mañana ante el Santos de Eugenio Mena, volverá a la punta, desplazando a la escuadra de Aranguiz al segundo lugar. En tanto el siguiente partido del ex Quilmes será recibiendo a Sao Paulo.

Los demás saldrán a la cancha mañana

Pese a que hoy jugó solo Charles Aranguiz, durante la jornada del domingo saldrán a disputar minutos todos los nacionales restantes. Mientras el Santos de Eugenio Mena chocará ante Cruzeiro de visita (...), el Figueirense de Roberto Cereceda recibirá a Atletico Mineiro en busca de salir del fondo. En tanto el Palmeiras de Jorge Valdivia jugará de local ante Sao Paulo, próximo rival de Inter.

@IgTobar