Isaac Diaz no pudo romper igualdad de Chiapas en Copa México

El atacante aún no logra anotar en Chiapas, que igualó sin goles ante Alebrijes de Oaxaca por Copa MX.


Chiapas FC de Isaac Diaz salió hoy a la cancha por la tercera fecha de la Copa MX, donde la escuadra terminó por empatar sin goles ante Alebrijes de Oaxaca. En el encuentro, pese a ver minutos el nacional no pudo romper la igualdad.

Ambas escuadras llegaban a este partido con la necesidad de ganar, debido a sus ubicaciones en la clasificación del Grupo 7. Sin embargo, fue Alebrijes quien tuvo mas ocasiones, y lo dejo en claro gracias a las ocasiones del colombiano Christian Mejía. Después de un rato Chiapas equilibró el juego en media cancha, aunque sin inquietar en la portería rival. Fue precisamente esto lo que impidió que se rompiera el 0-0.

Por Chiapas, Isaac Diaz fue titular desde el arranque y salió reemplazado a los 67' por Mauricio Romero, que fue expulsado trece minutos después de su ingreso a la cancha. Diaz jugó un correcto partido en Chiapas pese a recibir amarilla a los 25', teniendo su oportunidad mas clara a los 56' cuando envió un potente disparo a la porteria que fue atajado por Gerson Marin.

Con este resultado, Chiapas se posicionó en la última posición del Grupo 7 con dos puntos en tres encuentros. Su siguiente partido por esta competición será el 6 de Septiembre, cuando reciban a Lobos de BUAP quien es puntero con cinco unidades.

@IgTobar