Isaac Diaz tuvo un gran debut en pálido empate de Chiapas

El nacional jugó su primer partido en los mexicanos, estando muy cerca del gol constantemente.


Isaac Diaz destacó en su debut por Chiapas FC, que empató hoy sin goles ante Lobos de BUAP, por la segunda fecha de la Copa México. El encuentro se jugó en el Estadio Zoque VMR de la ciudad de Tuxtla Gutierrez, ante un publico de 10.653 aficionados.

El encuentro fue una especia de revancha para Chiapas, ya que en el primer partido entre estos dos por la copa habían caído por 4-2 de visita. Sin embargo, hoy no pudieron marcar la diferencia, que les habría significado quedarse con los tres puntos y de pasada el segundo lugar del Grupo 7.

Isaac Diaz que estaba haciendo su debut por los Chiapas Jaguares, fue uno de los mas destacados de la cancha. Estuvo cerca del gol constantemente, siendo la mas cercana al minuto 34' cuando su disparo rozó el arco rival. Sin embargo, al minuto 69' salió reemplazado por Cesar Villouta.

Chiapas permaneció en el último lugar de la tabla, con tan solo un punto en dos partidos por Copa MX. Su siguiente partido será por la liga mexicana, cuando reciban al siempre complicado León. Por la copa chocarán el 19 de Agosto ante Alebrijes de Oaxaca.

@IgTobar