Jara ingresó en agónico empate de Mainz

Tras su debut por Copa Alemania, el nacional entró en el segundo tiempo en Mainz en la igualdad ante el recién ascendido Paderborn.



Tras su triste debut por Copa Alemania, donde Jara erró el penal con el que su equipo fue eliminado, hoy el zaguero nacional entró en el segundo tiempo en la igualdad por 2-2 de Mainz. El rival fue el recién ascendido Paderborn, que estuvo ganando hasta los agregados, donde un gol del coreano Ja-Cheol Koo significó el empate.

Fue Mainz quien empezó ganando, gracias a un gol del japonés Shinji Okazaki a los 33'. Cinco minutos después el Paderborn pudo igualar con el tanto de Kachunga, que significó el 1-1 parcial. Este resultado se mantuvo hasta los 87', cuando Kachunga marcó el 2-1 que pareció ser la ventaja para el rival. Sin embargo, en los agregados cuando ya todos estaban cansados, apareció el coreano Ja-Cheol Koo para empatar, poniendo el agónico 2-2 final.

En el Mainz, Gonzalo Jara comenzó de suplente, e hizo su debut por Bundesliga al minuto 52', cuando reemplazó a Nikolce Noveski. El nacional ingresó como segundo central, teniendo un buen desempeño en la mas de media hora que jugó, por lo que sumó puntos para agarrar titularidad.

El siguiente encuentro del Mainz será este 31 de Agosto, cuando por la Bundesliga reciban al Hannover de Miiko Albornoz, que en esta jornada derrotó por 2-1 al Schalke 04.

@IgTobar