Jose Fuenzalida tuvo regular estreno en caída de Boca Juniors

El mediocampista nacional estuvo a punto de anotar en su debut por Boca, que cayó en La Bombonera ante Newell's Old Boys.


Jose Pedro Fuenzalida tuvo un relativo buen debut en Boca Juniors, al ingresar en el segundo tiempo en la caída 'Xeneize' por la mínima ante Newell's Old Boys. El partido fue valido por el arranque del torneo argentino y se jugó en La Bombonera, ante un estadio prácticamente lleno.

Pese a que la victoria se la llevó Newell's (gracias a un gol de Mauricio Tevez a los 45+3'), las opciones estuvieron muy repartidas entre ambos equipos. Sin embargo, la delantera 'xeneize' no logró traducir sus opciones a gol, lo que les significó una derrota ante el equipo de Maxi Rodriguez, Ignacio Scocco entre otros.

Jose Pedro Fuenzalida arrancó en el partido como suplente, pero el técnico Carlos Bianchi decidió hacerlo ingresar al minuto 66' por Cristian Erbes. Durante la poco menos de media hora que estuvo en cancha tuvo un regular nivel, siendo constantemente buscado por sus compañeros. Ayudó a que la pelota avanzara hacia al área, aunque no fue suficiente para que el equipo pudiera marcar por lo menos el empate.

El siguiente partido de Boca Juniors será el Domingo 17 de Agosto visitando a Belgrano a las 20:30 horas. Esta última escuadra debutará recién el miércoles por el torneo argentino, cuando les toque visitar a Lanús.

@IgTobar