Jose Pedro Fuenzalida ya entrena en Boca Juniors

El ex Colo Colo se sumó a los entrenamientos de Boca, participando activamente a la par de sus compañeros.



Tras haber firmado un contrato por 18 meses, hoy Jose Pedro Fuenzalida se integró a las practicas de Boca Juniors. El ex Universidad Católica entrenó a la par de sus compañeros, tras haber posado con la camiseta al igual que los otros refuerzos del club 'xeneize'.

El entrenamiento se realizó en el complejo Pedro Pompilio, cuyo dueño es precisamente la ex escuadra de Gary Medel. Ahí el nacional fue una de las grandes novedades, al haber sumado su primer entrenamiento junto al resto de sus compañeros, también bajo la atenta mirada del técnico Carlos Bianchi.

Fuenzalida y el resto de sus compañeros entrenaron de cara al arranque del torneo argentino, el cual iniciará la próxima semana. El equipo debutará ante Newell's Old Boys en La Bombonera, donde se espera el chileno sea por lo menos suplente.

Fuenzalida, de 29 años, se sumó a Boca Juniors tras una corta negociación con Colo Colo, donde los argentinos terminaron por comprar el 40% del pase. Esto tras haber rescindido contrato con los 'albos', a cambio de 350 mil dolares.

@IgTobar