Lawrence Vigouroux no pudo jugar en empate de Liverpool ante Manchester United

Ambas escuadras se enfrentaron por la Premier League sub 21, empatando finalmente por 1-1.


Por la segunda jornada de la Premier League sub 21, el Liverpool sin Lawrence Vigouroux igualó de local por 1-1 ante el siempre difícil Manchester United. El encuentro se jugó hoy en Anfield, donde la escuadra del arquero sumó un empate tras haber ganado en la fecha pasada ante Sunderland.

Cuando ambas escuadras se marchaban a los camarines, el marcador decía que empataban sin goles, pese a las multiples opciones para cada equipo. Fue en el segundo tiempo donde se definió todo, gracias a los tantos de Jordan Lussey y el posterior empate por parte de Tom Lawrence a los 68', para Manchester United.

Lawrence Vigouroux fue suplente y no ingresó en el arco de Liverpool, en desmedro del titular Danny Ward, quien pronto partirá a préstamo y es por esto que ha sido el titular. Sin embargo, el técnico habló con Vigouroux explicándole la situación, asegurándole al ex seleccionado sub 20 de Chile que el era su primera opción.

Liverpool se ubicó en la segunda posición de la Premier League sub 21 con cuatro puntos en dos encuentros, aunque al terminar le fecha podría volver a la tabla media, debido a que muchos equipos aún no juegan por la segunda fecha. El siguiente partido de la escuadra será visitando a West Ham United de la categoría.

@IgTobar