Lucas Domínguez debuta de gran forma con su nuevo club en España


Lucas Domínguez jugó 30 minutos de un amistoso en la victoria de su club el Ponferradina

  El defensor chileno Lucas Domínguez debutó con su nuevo club el Ponferradina, que disputa la 2° división española en la actual temporada, sin embargo la liga no empieza y todavía se están disputando partidos amistosos de pre-temporada.

  Resulta que uno de estos amistosos fue la instancia en la que Lucas Domínguez tuvo la oportunidad de debutar con su nueva camiseta, y nada mas y nada menos que ante el Deportivo La Coruña.

  El partido inició favorable para el conjunto del chileno quienes abrieron el marcador mediante un gol de Yuri a los 23'. Sin embargo a los 39' Juan Domínguez igualó el resultado, pero la reacción no se hizo esperar y a los 56' Pablo Infante anotó el 2-1 favorable al Ponferradina.

  Tan solo 4 minutos después entró Lucas Domínguez disputando los 30 minutos mas emocionantes del partido, ya que tras esto el Deportivo La Coruña anotó nuevamente decretando el empate, pero a los 86', quedando poco para el final, Sobrino marcó el tanto decisivo que le dio la victoria al cuadro del chileno, quién debutó en un excelente partido, emocionante e interesante.