Lucas Domínguez estuvo presente en el triunfo de la Ponferradina

La escuadra gano por la primera fecha de la liga adelante ante el Tenerife, con el nacional Lucas Domínguez ingresando en los últimos minutos.


Con Lucas Domínguez y Francisco Prieto como suplente, la Ponferradina gano de local por 1-0 ante el Tenerife. El encuentro fue valido por la primera fecha de la liga delante de España, donde la escuadra de los chilenos logró tener su primer triunfo.

Fue el español Pablo Infante quien anotó el gol del triunfo desde un tiro de esquina dando el triunfo a la Ponferradina en el minuto 18´. Sin embargo, el juego de la Ponferradina empezó a bajar durante varios pasajes lo que género que el Tenerife tuviera las mejores ocasiones.

El partido tuvo una débil presencia chilena, debido a que de los dos nacionales, solo Lucas Domínguez pudo sumar minutos, entrando al minuto 86'. En tanto Francisco Prieto estuvo en la banca de los suplentes, pese a que ya se recuperó de las molestias físicas que le molestaron al principio de la pretemporada.
S.D Ponferradina queda en los puestos más altos de la liga adelante al tener 3 puntos con varios equipos entre los cuales se encuentran el Betis de Lorenzo Reyes y el Osasuna de Francisco Silva. Sin embargo, la idea que se interpusieron los directivos de la Ponferradina es pelear el ascenso con la llegada de refuerzos tan importante. En el siguiente encuentro del equipo de Domínguez y Prieto será visitando al Sporting Gijón el día 31 de Agosto.

Por Fernando Hidalgo