Lucas Domínguez estuvo presente en la derrota de la Ponferradina


La escuadra cayó en la segunda fecha de la liga adelante ante el Sporting Gijón, con el nacional Lucas Domínguez ingresando en el minuto 57'




Con Lucas Domínguez y Francisco Prieto como suplente, la Ponferradina cayó como visita ante el Sporting Gijón por 2-1. El encuentro fue valido por la segunda fecha de la liga adelante

Los tantos de Bernardo Espinosa a los 59' y Carlos Carmona a los 82' le dieron el triunfo a los locales mientras que el descuento de la Ponferradina fue a través de un autogol de Álex Menendez al minuto 72' lo que condecoro el resultado.

Por su parte los chilenos Francisco Prieto y el Lucas Domínguez estuvieron en el banco de suplentes siendo el defensor central quien ingreso en el minuto 57' reemplazando al español Alberto Aguilar donde tuvo una aceptable actuación.

Con esta derrota el cuadro visitante quedo en el undecimo puesto con tres puntos y en la proxima fecha el cuadro de la Ponferradina recibira en El Toralin al Betis de Lorenzo Reyes que se encuentra como uno de los lideres del campeonato.