Lucas Dominguez fue presentado como nuevo jugador del Ponferradina


 El defensa ni había sido considerado en Colo Colo, por lo que decidió tomar rumbo al fútbol español.


Tras no seguir en Colo Colo, el defensa Lucas Dominguez decidió probar suerte en el extranjero. Hoy el ex Audax Italiano fue presentado como nuevo jugador del Ponferradina, con el que disputará la Segunda División de España.

Antes de ser presentado, el club se había encargado de confirmar el fichaje. ''El acuerdo con el jugador ya se había alcanzado hace semanas, pero problemas burocráticos no permitieron su incorporación hasta el día de hoy'' dijo Ponferradina en su sitio web.

Dominguez, que ocupará la numero cuatro, comenzó diciendo en su presentación que ''Estoy feliz y contento de llegar aquí, lo que he leído del club me ha gustado: su creciente trayectoria que espero poder ayudar a que siga mejorando''.

El ex Audax Italiano compartirá camarín con otro chileno. Sobre esto dijo: ''Me ayudará la presencia de (Francisco) Prieto aquí, he hablado con él y me ha transmitido solo cosas buenas de la entidad, la ciudad, los compañeros y el cuerpo técnico''.

Dominguez llega por una temporada al Ponferradina, que en la última temporada finalizó en la 15° posición muy lejos del ascenso. Sin embargo, en esta temporada se han reforzado con grandes nombres como el de Francisco Prieto, quien también firmó por un año.

@IgTobar