Mainz fue eliminado de Europa League con Gonzalo Jara presente

La escuadra se vio sorprendida ante el Asteras Tripolis de Grecia, con el chileno ingresando.


Mainz de Alemania fue eliminado de la Champions League con Gonzalo Jara, al caer de visita por 3-1 ante el desconocido Asteras Tripolis de Grecia, que clasifico a la siguiente ronda europea.

La gran figura del partido fue el argentino Pablo Mazza, quien anotó dos de los tres goles de los griegos a los 68' y 86'. Su otro tanto fue de De Blasis a los 30' minutos, mientras que el descuento de Mainz lo marcó el coreano Ja-Cheol Koo a los 39'.

Fue precisamente el coreano Ja-Cheol Koo quien salió reemplazado por Gonzalo Jara, quien alcanzó a disputar apenas 21 minutos. Sin embargo, estuvo bien cuando tuvo que actuar, por lo que fue bien evaluado por el técnico danés Kasper Hjulmand.

Mainz había ganado por 1-0 en la ida, pero esto no fue suficiente debido al desfavorable resultado de hoy, que terminó por ayudar a Asteras Tripolis debido a un gol en los últimos suspiros.

Mauricio Albornoz también fue eliminado

Otro de los que no seguirá en carrera por la Europa League es el Brommapojkarna sueco de Mauricio Albornoz, que hoy cayó goleado por 4-0 ante Torino, tras caer por 3-0 en la ida. El hermano de Miiko Albornoz disputó solo el primer tiempo, llevando la jineta de capitán.

@IgTobar