Manchester City de Manuel Pellegrini sufre inesperado traspié

                                Pellegrini sufrió su primera caída en la temporada



Un inesperado resultado obtuvo esta mañana el Manchester City en su casa donde fue superado por la cuenta mínima ante el humilde Stoke City. A pesar de no jugar un mal partido los dirigidos por Pellegrini no aprovecharon las oportunidades de gol que lograron crear.

En un primer tiempo dominado ampliamente por los "ciudadanos" no lograron crearse mayores opciones de peligro, solo en los descuentos de la primera fracción los pupilos del ingeniero tuvieron una opción clara de abrir la cuenta cuando Yaya Touré estrelló un tiro en el travesaño.

En la segunda etapa las cosas no variaron demasiado posesión de balón para los locales aunque sin encontrar espacios, pero a los 58 minutos en una contra el Stoke logró abrir el marcador a través de una jugada espectacular de Mame Biram Diouf quien se sacó de encima a Aleksandar Kolarov, luego eludió a Fernandinho y finalmente definió entre las piernas del portero Joe Hart.

El técnico nacional intentó dar vuelta el resultado con los ingresos del bosnio Edin Dzeko y del español Jesús Navas y a pesar de lograr crear mayor peligro no pudieron cambiar el marcador que termino siendo favorable para la visita.

Con este resultado Manchester City desaprovechó la oportunidad de continuar el liderato y se ubicó en el cuarto lugar momentáneamente a la espera del desarrollo de la fecha. Su próximo desafío será el Arsenal de Alexis Sánchez en Londres en la cuarta jornada de la Premier League.

Por Carlos Román Espinoza