Mauricio Arias y Nueva Chicago no pudieron ganar en su estreno por B Nacional

Nueva Chicago solo consiguió un empate ante Aldosivi por el arranque de la Primera B Nacional de Argentina.


Nueva Chicago de Mauricio Arias jugó hoy en el arranque Primera B Nacional de Argentina, donde igualó 1-1 de visita ante Sarmiento. Este también fue el estreno oficial del chileno Arias, quien en la última temporada había defendido los colores de Audax Italiano.

El defensa de 29 años Mauricio Arias es recién llegado a Nueva Chicago, donde se integró hace pocas semanas. En el partido de hoy el ex Universidad de Chile fue titular los 90' minutos, conteniendo de buena forma los ataques de Aldosivi.

Cuando el marcador indicaba la media hora de juego, Mauricio Arias envió un buen centro a Alejandro Gagliardi, que decretó la ventaja para Nueva Chicago (1-0). Sin embargo, al minuto 80' Jonathan Galván marcó para Aldosivi, lo que significó el 1-1 con el que el partido terminó.

Nueva Chicago quedó parcialmente en la segunda posición del torneo junto a Aldosivi, ya que ambos cuentan con tan solo un punto en una jornada de juego. En la siguiente fecha el elenco de Mauricio Arias recibirá a Guarani Antonio Franco.

@IgTobar