Mauricio Isla debutó en victoria de Queens Park Rangers

El nacional hizo su debut por los ingleses en la victoria ante Sunderland.
No había podido debutar en la primera fecha, por problemas con la Juventus. Sin embargo, hoy Mauricio Isla pudo jugar en la victoria de Queens Park Rangers por 1-0 ante Sunderland. El encuentro se jugó en el Loftus Road Stadium, ante un publico cercano a los 18.000 espectadores.

El duelo estuvo muy complicado para ambas escuadras, y fue por esto que el marcador fue apretado. La mayoría de la posesión de balón se la llevó Sunderland, que fue el que mejor se acomodó en la cancha. Esto les ayudó a llevarse las mejores opciones de gol, las cuales no pudieron aprovechar.

El único tanto del encuentro lo marcó Charlie Austin en los agregados del primer tiempo. Tras un corner que Leroy Fer pivoteó de gran forma, Austin envió un zurdazo que llegó al fondo de la portería. Tras esto Sunderland se volcó en el arco rival, pero de nada les sirvió ya que no pudieron igualar las acciones.

Mauricio Isla, que hizo su debut en Queens Park Rangers, estuvo presente desde el inicio y fue titular todo el encuentro. Tuvo escasa proyección en el ataque, pero en la defensa fue uno de los mejores, por lo que igualmente fue bien evaluado. En tanto Eduardo Vargas no fue citado, debido a problemas parecidos a los que tuvo Isla en la primera jornada.

Tras la victoria, Queens Park Rangers se ubicó en la 12° posición con tres puntos, ya que estas fueron sus primeras tres unidades. En la siguiente jornada tendrán un duro desafío, ya que deberán visitar al Manchester United, que ha tenido un mal arranque, pero que aún así no es de confiar.