Mauricio Isla presentado como nuevo jugador del Queens Park Rangers

El jugador llega a préstamo desde la Juventus, y asegura sentirse feliz debido a la buena liga a la que llega.



Ayer visito el estadio, y hoy Mauricio Isla fue presentado como nuevo jugador del Queens Park Rangers. El volante chileno también dijo sus primeras palabras sobre el club y la liga, a la que llega a préstamo desde la Juventus italiana.

''Todo el mundo sabe que la Premier League es la mejor liga del mundo y la propuesta QPR es muy interesante y estoy muy entusiasmado por este desafío'' comenzó diciendo Isla, alabando tanto al torneo como a Queens Park.

''Espero que la próxima temporada sea magnífica, tanto para el club y para mí. Voy a dar el 100 por cien en cada partido para ayudar al QPR en la Premier League'' Agregó para finalizar el ex Udinese, que debutó en Italia sin disputar un sólo partido por Universidad Católica.

El club inglés es recién ascendido a la Premier League, y para no volver a sufrir con el descenso se ha armado con buenos jugadores, los cuales apuntan a que el club tiene como objetivo la Europa League. Entre estos destacan Rio Ferdinand, Julio Cesar, Shaun Wright-Phillips, Loic Remy y Bobby Zamora.

@IgTobar