Miiko Albornoz y Hannover partieron en la Bundesliga ganando a Schalke

El lateral actuó en el triunfo de Hannover por la primera fecha de la Bundesliga, ante el poderoso Schalke.


Hoy se inició la Bundesliga de Alemania, donde el Hannover 96 de Miiko Albornoz arrancó de buena forma al ganar de local por 2-1 al Schalke 04. El partido se jugó en el HDI Arena de la ciudad de Hannover, ante un publico cercano a los 49.000 espectadores.

Albornoz tuvo la oportunidad de ir de titular debido a la lesión de Lars Stindl, quien no pudo ser citado para el encuentro. Schalke partió ganando gracias a un gol de Klaas Jan Huntelaar a los 47', pero rápidamente el Hannover se recuperó.

Veinte minutos después del gol de Huntelaar, Hannover pudo igualar el marcador gracias al gol de Edgar Prib, tras pase de Leonardo Bittencourt. El tanto que significó la victoria para el elenco de Miiko Albornoz lo marcó el español Joselu a los 70', quien se vistió de héroe gracias a este.

Miiko Albornoz fue titular (debido a la lesión de Lars Stindl) en Hannover, teniendo un regular compromiso. El ex Malmö de Suecia salió reemplazado a media hora del término del encuentro, por el japonés Hiroshi Kiyotake.

Hannover sumó sus primeros tres puntos en el arranque de la Bundesliga, quedando con una diferencia de gol de +1. En su siguiente encuentro les tocará visitar al Mainz de Gonzalo Jara, quien todavía no sale a la cancha por esta jornada.