Nelson Bustamante sumó minutos en igualdad de Matera Calcio

La escuadra empató por la Copa Ittalia Lega Pro ante el Martina Franca, quedando como lider del grupo.


Antes del inicio de la Serie A, en Italia se está jugando la Coppa Italia Lega Pro (no debe confundirse con Coppa Italia), donde compiten elencos de la Serie D mas Lega Pro 1 y 2. Fue por esta competición donde salió hoy a la cancha el Matera Calcio del ex Brescia, Nelson Bustamante, empatando finalmente por un resultado de 1-1 ante el AS Martina Franca.

Nelson Bustamante sumó su segundo partido oficial por el Matera Calcio, comenzando el encuentro a la banca y entrando a los 74' por Antonio Letizia. El ex Bologna, Brescia y Lecce llegó a este equipo tras estar todo el primer semestre de 2014 libre, intentando recuperar el nivel que lo llevó a la Serie A.

Fue el Matera de Nelson Bustamante quien empezó ganando, gracias a un gol de Tommaso Coletti a la media hora de juego. Sin embargo, un tanto de Caruso para Martina Franca a los 70' significó el empate entre ambas escuadras, terminando el partido con un 1-1 final.

Tras el empate ante Martina Franca, la escuadra de Nelson Bustamante quedó como puntera del grupo L con cuatro unidades. El debut de Matera Calcio por la Lega Pro 1 o tercera división de Italia se producirá este Sábado 30 de Agosto, cuando la escuadra de Nelson Bustamante reciba al Paganese Calcio.

@IgTobar