Nicolas Canales 're-debutó' en Neftci Baku con caída ante Partizan por Europa League

El atacante nacional había comenzado a entrenar la semana pasada, y hoy debutó nuevamente en el elenco de Azerbaiyan.


Una buenísima temporada 2012/2013 en el Neftci Baku para Nicolas Canales, le valió retornar a Chile para fichar en Colo Colo. Tras un año en Chile, hoy el atacante está de vuelta en el elenco donde fue fichado, debutando hoy nuevamente con el equipo de Azerbaiyan, cayendo por 3-2 ante Partizan de Belgrado por la repesca de Europa League.

Hasta el minuto 20', Neftci Baku ganó por 2-0 gracias a un doblete de Denis a los 11' y 17'. Sin embargo, Partizan remontó el partido con un autogol del mismo Denis a los 29', mas los tantos de Petar Grbić a los 32' y un nuevo tanto en propia puerta de los de Azerbaiyan, hecho por Elvin Yunuszadä a los 70'.

El 're-debut' de Nicolas Canales se produjo al minuto 72', cuando el ex Santiago Wanderers entró en reemplazo de Araz Abdullayev. Sin embargo, en los cerca de veinte minutos que jugó, no pudo anotar un gol que significara por lo menos el empate para Neftci de visita (que habría servido de mucho).

La vuelta de esta llave se jugará en Azerbaiyan este 28 de Agosto, donde el Neftci Baku deberá intentar de local revertir este encuentro. De ganar por 1-0 o 2-1 podrán ganar el global, lo que les significará clasificar directamente a la fase de grupos de Europa League.

Antes de este encuentro el 28 ante Partizan, Neftci Baku podrá ver jugar nuevamente a Nicolas Canales a inicios de la siguiente semana, cuando visiten al complicado Qarabag por la Super Copa de Azerbaiyan. Tras esto, saldrán a la cancha por la Premier League del país el 25, jugando en condición de forastero ante AZAL.

@IgTobar