Nicolas Castillo sumó minutos en victoria de Brujas

La escuadra belga derrotó de local al Lierse por una nueva fecha de la Pro-League de Bélgica.


Hoy se jugó la segunda fecha de la Pro-League o primera división de Bélgica, donde el Club Brujas de Nicolas Castillo derrotó por la cuenta mínima al Lierse SK. El encuentro se disputó ante 21.000 espectadores en el Estadio Jan Breydel, donde hace de local la escuadra del chileno.

Nicolas Castillo fue titular desde el arranque por Brujas, que ganó gracias a un único gol del israelí Lior Refaelov. Esto ya que no hubieron mayores ocasiones para los equipos, siendo uno de los hechos mas relevantes la expulsión de Ludovic Buysens (defensa de Lierse) a los 88'.

Cuando el encuentro finalizaba, Nicolas Castillo salió reemplazado por Jesper Jørgensen, quien solo vio acción durante siete minutos. Castillo no tuvo mayores incidencias a lo largo del partido, por lo que el técnico Michael Preud'homme decidió sacarlo en lo último del cotejo.

Tras la victoria por 1-0, Brujas quedó en la tercera posición de la liga belga con seis puntos. En la tercera fecha la escuadra de Nicolas Castillo visitará al Zulte-Waregem, equipo que suma tres unidades en dos encuentros. Eso sí, antes de eso el chileno y los suyos chocarán ante Brøndby de Dinamarca, por Europa League.

@IgTobar