No levantan cabeza: Ural cayó ante recién ascendido en Rusia

Acevedo erró un penal en la caída de Ural ante el Torpedo de Moscú, que recientemente ascendió a la Premier League en Rusia.


Ural llegaba con la urgencia de ganar a este encuentro, ya que en tres partidos apenas sumaba un punto. Sin embargo, no pudieron de local y cayeron por 2-0 ante el Torpedo de Moscu, recién ascendido a la Premier League de Rusia, donde ahora el elenco de Gerson Acevedo marcha en los últimos puestos.

En el primer tiempo no hubieron mayores ocasiones de gol, por lo que la definición del partido se tuvo que dar en el segundo lapso. Un penal errado de Gerson Acevedo a los 53' pudo significar la apertura de la cuenta para Ural, pero el arquero tapó y las cosas siguieron 0-0. Esto no terminó sino hasta los 73', cuando un gol de Pugin significó el 1-0 para Torpedo de Moscu, que cerró su victoria con el autogol de Ottesen a los 90'.

Por el Ural, Gerson Acevedo fue titular los 90' minutos. Pese a su buen nivel fue el villano de la jornada, debido a que falló un penal a los 53' que de haber sido, pudo haber significado la victoria de su equipo. Además de esto, el ex Colo Colo recibió tarjeta amarilla a los 89'.

Con esta derrota, Ural se ubicó parcialmente en la 13° posición de la tabla (promoción), aunque al terminar la jornada el elenco podría caer incluso a el último lugar. Su siguiente duelo será de visita ante el Dinamo de Moscu, que marcha cuarto en la clasificación.

@IgTobar