¡Ojo! Eduardo Vargas podría convertirse en compañero de Alexis Sánchez

El delantero del Napoli está siendo observado por el Arsenal, e incluso su ex elenco, el Valencia español.


Durante la Copa del Mundo, Arsene Wenger, el técnico de Arsenal, manifestó que disfrutaba el juego de la Selección Chilena. La gran dupla ofensiva podría repetirse en el plantel del francés, ya que Eduardo Vargas está siendo sondeado por los "Gunners" para reforzar la delantera y podría acompañar a Alexis Sánchez.
Así lo informan medios ingleses, que aseguran que el elenco del "Niño Maravilla" anda tras los pasos de "Turboman", luego de que el Napoli lo tendría descartado para la inminente temporada.
El delantero, habría sido recomendado por el mismo Sánchez a Wenger. Sin embargo, su misión no será fácil, puesto que Valencia, ex club de Vargas, quiere volver a contar con los servicios del jugador.
"Hemos iniciado negociaciones con Napoli, aunque el traspaso dependerá de las condiciones que ponga el club", aseguró al medio Daily Express el director deportivo del cuadro "che", Francisco Rufete.
Otros equipos interesados en el artillero de 24 años son el Lokomotiv de Rusia y el Benfica portugués. Todo dependerá del DT del Napoli, Rafa Benítez, si es que quiere tener a Vargas en su equipo.

Por Vicente Vásquez Feres