Olympic Cae por la cuenta minima en lluviosa noche

La escuadra de Chris Godoy cayó por una nueva fecha de la Premier League de South Wales



Fuerte lluvia es la que estuvo presente en la derrota del Sydney Olympic, del chileno Christopher Godoy,  que tuvo que cambiar de estadio para poder jugar el partido. Moviéndolo desde el Bonnyring Sport Center al Lambert Park, Debido a la mala condición del primero.

Pero a pesar de la lluvia torrencial, el partido fue entretenido y muy peleado hasta el último minuto.
Desde el principio todo fue una verdadera batalla dentro del campo de juego, Bonnyrigg White Eagles sabía que ganando el partido, se consagraría campeón de la Premier y Sydney Olympic querían sumar para seguir subiendo en la tabla de posiciones.

El primer  tiempo fue un verdadero partido de tenis, el balón iba y venía, exigiendo a los dos porteros al máximo, dejando invalidas las opciones de abrir el marcador para los dos equipos. Así termino la primera etapa con un marcador 0-0 y con un segundo tiempo que prometía ser de infarto.

El segundo tiempo no decepciono, siguió siendo una batalla que nuevamente tuvo a los arqueros como figuras del encuentro.  Así se mantuvo todo el partido, en suspenso, con los eagles buscando el triunfo y consagrarse  campeón. Y los olímpicos azules que no querían perder puntos en la tabla.

Pero todo cambio en el minuto 92’, con solo segundo para el pitazo final.  El veterano, Robbie Younis ,quien corta hacia adentro del área con el pie derecho y manda un derechazo esquinado abajo, que dejo sin chances al arquero, quien vio su arco batido y con los eagles consagrándose campeones del la minor league y los azules igual se clasificaron a la ronda de playoff.

El chileno Christopher, quien se encontraba de viaje en EEUU, volvió, pero solo hizo trabajo diferenciado antes del partido y no jugo. Pero en conversaciones con él, nos aseguró que la lesión es  cosa del pasado y que trabaja con más tranquilidad junto al resto del equipo.

Escrito por Rodrigo Parra, corresponsal Chilenos por el mundo en Australia