[VIDEO] Partimos con el pie izquierdo: Barcelona cae con error de Claudio Bravo

Los catalanes jugaron contra Napoli de Eduardo Vargas, que ganó gracias a un error de Bravo a diez minutos del final.

La pretemporada de Barcelona no logra levantar cabeza, ya que tras haber empatado con Niza de Francia hace unos días, hoy cayeron de visita por la mínima ante Napoli de Eduardo Vargas. Uno de los grandes responsables de la derrota fue nuestro debutante Claudio Bravo, quien a pocos minutos del final cometió un error, que significó el gol de los italianos.

Bravo jugó un gran partido a lo largo del encuentro, teniendo grandes atajadas parecidas a las que protagoniza en la selección chilena. Sin embargo, su gran debut se vio opacado por un error al minuto 80', cuando controló un balón y despejó, este fue trabado por Michu y tras esto Dzemaili remató un potente disparo, difícil de atajar para el chileno.

La falla no opaco totalmente el debut de Bravo, debido a que a lo largo del encuentro tuvo dos atajadas bastante notables. Esto sin mencionar que cortó centros peligrosos y tuvo varios achiques, además de tener buena comunicación con la defensa. Por todo esto, no se sabe si el arquero estará mejor o peor evaluado que Ter Stegen por Luis Enrique.

Bravo, que jugó los 90' minutos, no fue el único chileno en cancha. Por el Napoli, Eduardo Vargas fue suplente e ingresó a los 72', sin tener mayor participación. Esto habría contribuido a que Eduardo Vargas lo saque de sus planes en Napoli, aunque esta decisión ya estaba tomada.