Porto B con Igor Lichnovsky no levanta cabeza en el ascenso portugués

La filial de Porto salió a jugar por la segunda jornada de Segunda División de Portugal, cayendo nuevamente.


En el Estádio Municipal José dos Santos Pinto, el Porto B sumó su segunda derrota en dos fechas al caer de visita por 2-1 ante Sporting Covilhã. En el partido Igor Lichnosky dijo presente, aunque poco y nada pudo hacer ante un arrollador rival.

La filial de Porto (donde Lichnovsky estuvo haciendo pre-temporada) entró prácticamente perdida a la cancha, y prueba de ello fue el gol de Kizito a los 3' que dejó en ventaja a Sporting Covilhã. El empate fue obra de Ivo Rodrigues a los 14', para que ya en los agregados del primer lapso un nuevo tanto de Kizito le diera el 2-1 a Covilhã.

En el segundo tiempo el Porto buscó con todo el empate, pero este nunca llegó. Incluso, cuando el encuentro terminaba, Leandro Silva fue expulsado por una falta a Kizito, dejando con diez hombres al equipo por unos minutos. En el partido Igor Lichnovsky fue titular todo el partido, aunque poco y nada pudo hacer.

Con esta derrota, el Porto B sumó dos derrotas en dos encuentros por la segunda división portuguesa. Pese a que no tienen la opción de ascender, en la siguiente jornada deberán buscar subir en la tabla recibiendo al União Madeira, en un encuentro en el que se espera Lichnovsky sea titular.

@IgTobar