Presidente de Elche: ''En las próximas horas debiera estar solucionado lo de Roco''

El máximo ente de la escuadra hispana, puso paños fríos al tema, asegurando que pronto podrá jugar Enzo Roco.


Va a empezar la segunda fecha de la Primera División de España, y Enzo Roco todavía no podía debutar debido a que Elche no tenía los recursos, para poder oficializar la contratación. Sin embargo, ante toda esta incertidumbre, el timonel del club puso un poco de tranquilidad a la situación.

El tema había llegado a tal punto, que incluso se hablaba de que Roco vuelva a Chile para jugar en Católica. Sin embargo el presidente de Elche, Jose Sepulcre, desmintió todo esto al Diario La Tercera.

''Estamos trabajando para solucionar eso. De hecho, en las próximas horas debiera estar solucionado este tema. Por lo mismo, no hay ninguna posibilidad de que Enzo vuelva a Chile, ninguna. Incluso, ya hemos pagado el préstamo a Católica (que asciende a US$ 1,2 millones)'' declaró el timonel hispano.

Finalmente, Sepulcre dijo que ''el lunes se cierra el libro de pases en Europa así que estamos trabajando para solucionar esto''. Pese a ello, todavía hay incertidumbre por su futuro.

De jugar en la segunda jornada de la liga española, Roco hará su debut oficial de local, cuando estos reciban al Granada. En el mejor caso, en eta última escuadra también podrán jugar Manuel Iturra y Christian Bravo, pese a que Bravo está jugando por el filial.

@IgTobar