Representante de Vargas: ''Hay varios clubes que han preguntando por su situación''

Cristian Ogalde confirmó que hay varios equipos tras los pasos de Vargas.


El no haber sido incluido en la lista de citados para la llave contra Athletic Bilbao fue una indirecta clara de Rafael Benitez a Eduardo Vargas, para indicarle que no estará entre sus considerados para la temporada, por lo que el delantero deberá buscar club. En eso está su representante Cristian Ogalde, que habló sobre el tema con el medio nacional EMOL.

Ogale parece decir que no hay mayor prisa con el tema de la partida de Vargas. ''Está tranquilo y sigue entrenando. Él sigue trabajando a la espera de una resolución. Se mantendrá peleando por una opción de quedarse hasta que no se decida qué pasará. Por ahora, estamos a la espera de ver qué opciones hay por si parte a préstamo''.

El representante dice que hay clubes tras los pasos de 'Turboman, aunque prefiere no dar nombres. ''Hay varios clubes que me han llamado preguntando por su situación'' aclara, sin dar mayores detalles. Sin embargo, se sabe que Arsenal es una de las opciones mas fuertes, ya que pretenden hacer una dupla con Alexis Sanchez.

Cuando a Ogale le preguntan sobre el estado de Vargas, por la no consideración para la llave ante Athletic, dice que ''Eduardo está tranquilo, sabía que iba a ser difícil volver a Napoli y se runa opción. El club siempre ha optado por otras prioridades, pero él tiene muy buena relación con Rafael Benítez''.

Cuando aún faltan mas de quince días para el cierre del libro de pases en Europa, Arsenal de Inglaterra aparece como la opción mas clara para Eduardo Vargas. Sin embargo, otros grandes clubes como Benfica, Lokomotiv de Moscu y Valencia donde estuvo a préstamo, están también tras sus pasos.

@IgTobar