Roberto Rodriguez sumó minutos en igualdad de Saint Gallen

Los suizos empataron ante Aarau por la cuarta jornada de la Super Liga Suiza.


Roberto Rodriguez entró en el segundo tiempo en Saint Gallen, que hoy empató de local por 2-2 ante el FC Aarau. El partido fue valido por la cuarta fecha de la Super Liga de Suiza, donde ahora la escuadra del chileno marcha quinta. De haber ganado, habría accedido a la zona de Europa League.

Cuando faltaban 20 minutos para el final, Saint Gallen caía por 2-0 gracias a los goles de Radice a los 26' y Garat a los 66', que le dieron la ventaja a Aarau. Sin embargo, ya con Rodriguez en cancha el equipo pudo igualar las acciones. Čavušević a los 72' y Bunjaku a los 83' significaron el 2-2.

Roberto Rodriguez fue suplente en Saint Gallen y entró al minuto 57' por Marco Aratore, siendo clave en la remontada. Es en esta misma escuadra donde brillaron en los años 90 gran cantidad de chilenos, tales como Ivan Zamorano y Hugo Rubio.

Saint Gallen se ubicó en la quinta posición de la tabla de la Super Liga Suiza, aunque de haber ganado habría ascendido al tercer lugar, lo que los habría metido en zona de Europa League. En la siguiente fecha la escuadra de Roberto Rodriguez visitará al Basel de Marcelo Diaz.

@IgTobar