Rodrigo Millar: ''Esperamos seguir metidos en los primeros lugares''

El capitán de Atlas de Guadalajara habló sobre el presente de los mexicanos, quienes hasta ahora han echo una buena campaña.


Transcurridas ya tres fechas del torneo mexicano, Atlas de Guadalajara vive un buen presente. En la Liga MX suman dos victorias y un empate, lo que los ha posicionado en el segundo lugar con siete puntos, solo tras el Club América de México.

Uno de los grandes artificies de esta campaña ha sido Rodrigo Millar. El mundialista de 2010 es el capitán de Atlas, participando en los tres partidos con un gol. Esto también debido al cariño de la hinchada y respeto que se ha ganado en sus tres temporadas.

El capitán del ex equipo de Miguel Pinto habló hoy sobre el presente del plantel. ''El objetivo es seguir en los primeros lugares, cuando uno está arriba, es lindo ver la tabla general, el lunes o el domingo en la noche y verse entre los primeros lugares, la verdad se siente lindo así que esperemos que el próximo lunes Atlas siga metido en los primeros lugares'' dijo Millar.

Mañana a las 13:00 horas, Atlas de Guadalajara volverá a salir a la cancha por la cuarta fecha de la liga mexicana. La escuadra visitará a los Pumas UNAM, que hasta ahora suma apenas tres puntos en tres encuentros.

@IgTobar