Roma aparece en el horizonte de Mauricio Pinilla

El jugador ex Cagliari podría llegar a la capital italiana, donde hasta hace unos años estuvo David Pizarro.


Tras dejar el Cagliari, el futuro de Mauricio Pinilla sigue siendo incierto. Primero se rumoreó un traspaso a la Universidad de Chile, el cual finalmente no se dio, y ahora sin embargo, un nuevo club está cerca de ficharlo. Esto por que el ex equipo de David Pizarro, la Roma, está buscando un nuevo delantero, y el chileno es una de las opciones.

Roma, que también busca a Yannick Ferreira-Carrasco, está buscando a alguien por un bajo costo, por lo que los cuatro millones de euros de Mauricio Pinilla atraen. Además de esto, 'Pinigol' es del completo gusto de la dirigencia romana, además del director deportivo Walter Sabatini, quien ya había sondeado hace un tiempo al jugador.

Si Pinilla quiere llegar a la Roma, deberá pelear con el también mundialista (belga) Yannick Ferreira-Carrasco, quien en la última temporada destacó por su campaña en Monaco. Los italianos presentaron una oferta de cinco millones de euros al elenco de la Ligue 1, los cuales rechazaron esta. Es por esto también que el chileno es opción, al estar prácticamente como jugador libre.

@IgTobar