Santos y Eugenio Mena sumaron una nueva derrota en el Brasileirao

Los brasileños cayeron ante Cruzeiro, que con esta victoria desplazó a Inter como puntero de la liga.


Si el Inter de Porto Alegre de Charles Aranguiz quería permanecer como puntero del Brasileirao, debía esperar a que Santos le ganara a Cruzeiro. Sin embargo, esto no pasó y la escuadra de Eugenio Mena cayó de visita por 3-0, sumando así su tercera derrota consecutiva en la liga brasileña.

Fue el boliviano Marcelo Moreno Martins quien abrió el marcador a los 25', para que a los 3' del segundo tiempo Ricardo Goulart anotara el 2-0. Finalmente a los 88' el ex Málaga, Julio Baptista, marcó el 3-0 con el que Cruzeiro cerró su victoria ante el Santos de Eugenio Mena.

Mena, quien en esta campaña ha sido titular indiscutido en Santos, fue titular durante todo el partido cumpliendo un regular cometido. El lateral izquierdo sumó su séptimo partido en el torneo por el 'Peixe'.

Tras la derrota, Santos retrocedió a la décima posición de la tabla, donde se ubican con 20 puntos en 15 partidos. Su siguiente encuentro será recibiendo al Atlético Parananense, que marcha en la séptima casilla con 22 unidades.