Se consolida en Europa: Nicolás Castillo vuelve a marcar en Bélgica

El delantero chileno del Brujas anotó su quinto gol en esta temporada.

Por la cuarta jornada de la Pro League Belga, el Club Brujas de Nicolás Castillo recibió en el estadio Jan Breydelstadion al Cercle Brugge, su clásico rival en la ciudad. El encuentro terminó con un ajustado empate a un gol, que ubica al equipo del chileno -momentáneamente- en la segunda ubicación con 8 unidades, a la expectativa de lo que realice el  puntero Anderlecht (9 puntos), que tiene un partido menos. 

Nicolás Castillos abrió el marcador a los 29' del primer tiempo, ventaja con que el Brujas  se fue al descanso. Ya en la segunda etapa, los visitantes igualaron gracias a J.Kabananga a los 66'. El Chileno completó una buena actuación durante todo el compromiso y fue amonestado a los 71'.

El ex cruzado atraviesa por su mejor momento desde que llegó al fútbol europeo. Está en racha, ha marcado en cinco tantos en los seis partidos que ha disputado junto a su club en el inicio de esta temporada. Además, cuenta con la confianza de su entrenador, que lo tiene como "inamovible" en su oncena titular.

El buen momento del ex mundialista Sub-20 también es seguido de cerca desde Chile, y es que el entrenador de la selección nacional, Jorge Sampaoli, lo tendría considerado para los duelos amistosos de "La Roja" ante Haití y México preparatorios para la Copa América. De seguir marcando goles, Castillo podría tener una opción para transformarse en el 9 de Chile.