Se lució: Mauricio Albornoz marcó triplete en goleada de Brommapojkarna

El hermano de Miiko Albornoz fue la gran figura de Brommapojkarna, que goleó al IK Frej por Copa Suecia.


Hoy en el Estadio Vikingavallen se jugó la segunda ronda previa de la Copa Suecia, donde el Brommapojkarna selló su clasificación a la fase de grupos, tras golear de visita por 5-1 al IK Frej. En el encuentro, Mauricio Albornoz fue la gran figura al anotar tres de los cinco goles del equipo.

Sorpresivamente, fue el IK Frej quien empezó ganando, gracias a un gol de Sam Johnson a los 19'. De ahí en mas el Brommapojkarna se puso firme en el área rival, para que un tanto de Rexhepi a los 25 empatara el encuentro. El último del segundo tiempo lo marcó Mauricio Albornoz a los 37', que a esa hora recién empezaba su 'tarde soñada'.

Con un 2-1 arriba el Brommapojkarna empezó el segundo lapso. Sandberg-Magnusson a los 47' colocó el 3-1, para que a los 69', Albornoz marcara su segundo tanto de la noche. El 5-1 también fue obra del hermano de Miiko Albornoz a los 78', tras una nueva asistencia de Stefano Vecchia, que también le había dado pase en su segundo gol.

Mauricio Albornoz, de 26 años, disputó los 90' minutos por Brommapojkarna, que verá su siguiente encuentro en el 25 de Agosto, cuando deban recibir al Djurgården. Las fechas en las cuales el elenco saldrá a la cancha por la fase grupal de Copa Suecia aún no se definen.

@IgTobar