¿Se queda en Inglaterra? Luis Van Gaal frenó traspaso de Angelo Henriquez

El ex adiestrador tulipán quiere darle una oportunidad al ex Zaragoza para que demuestre sus capacidades.


La partida de Angelo Henriquez del Manchester United estaría lejos de ser, ya que en las últimas salió la noticia de que Luis Van Gaal había frenado la salida de este de los 'reds', debido a que el jugador estuvo a punto de irse cedido a Universidad de Chile.

Henriquez no había sido considerado para la pre-temporada en Estados Unidos del club, por lo que todo indicaba que el delantero no seguiría en el club. Fue ahí cuando apareció la opción de Universidad de Chile, adonde estuvo a un paso de llegar cedido. Sin embargo el técnico Luis Van Gaal frenó esto, ya que desea verlo en acción y darle una oportunidad de que se quede en los ingleses.

De permanecer el nacional tendrá una dura competencia en la titularidad, ya que deberá compartir con los ya consagrados Robin Van Persie y Wayne Rooney, sumado al siempre complicado Javier Hernandez. Esto sin contar otros jugadores buenos en el puesto, que le harán difícil la tarea a Henriquez.

Henriquez, de 20 años, llegó en Agosto de 2012 a Manchester United, para ser cedido al poco tiempo a Wigan Athletic (donde estuvo hasta mediados de 2013). Posteriormente pasó por un año al Real Zaragoza donde su nivel terminó por decepcionar, por lo que ahora tendrá prácticamente su última oportunidad para demostrar lo que vale.

@IgTobar