Señal clara: Eduardo Vargas no fue incluido en lista de Napoli para Champions League

Napoli inscribió a siete delanteros, pero ninguno de ellos es Eduardo Vargas. Una clara señal de Rafael Benitez de que no será considerado.


Todo indica que Eduardo Vargas no seguirá en el Napoli, y la señal mas clara se presentó hoy, cuando los italianos dieron su lista de 22 jugadores para cuarta ronda previa de Champions League, donde el ex Valencia no fue considerado.

Lo mas claro para Eduardo Vargas, es que Benitez decidió inscribir a siete delanteros para esto, y ninguno de ellos es el chileno. En cambio, Marek Hamsik, Gonzalo Higuain, Jose Callejon, Michu Perez, Duvan Zapata, Lorenzo Insigne y Dries Mertens si fueron incluidos.

Vargas está esperando en Italia a definir su futuro, y de esto se está encargando su representante Cristian Ogalde. Además de esto, por mientras está entrenando en Napoli a la espera de que Benitez tenga un cambio de decisión sobre el.

Entre los equipos que están interesados en Vargas destacan el Arsenal (que quiere formar una dupla con Alexis Sanchez), Lokomotiv Moscu de Rusia y el Valencia donde estuvo últimamente a préstamo. Sin embargo ninguna de las ofertas ha tentado a Napoli, quien no lo soltará por menos de 14 millones de euros.

@IgTobar